Moratinos traslada pésame a familia y al Polisario por muerte de Mahfud Ali Beiba - TicoVisión
Escrito en 06/07/10 a 17:11:01 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Europa

Moratinos traslada pésame a familia y al Polisario por muerte de Mahfud Ali Beiba - TicoVisión


6 de Julio de 2010
TicoVisión
Efe España
Agencia

Redacción.- El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha trasladado su pésame a la familia y a la dirección del Frente Polisario por la muerte del presidente del Parlamento Saharaui, Mahfud Ali Beiba.

En una carta enviada a los familiares del fallecido y a la dirección del Frente, Moratinos expresa su dolor por la muerte de Mahfud Ali Beiba el pasado viernes a consecuencia de una parada cardíaca.

Falleció a los 57 años en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf, era jefe de la delegación negociadora con Marruecos y fue uno de los principales líderes fundadores del Frente Polisario.

Comentarios

Gabulati y David:
Como "detalle" tardío, bastante tardío, del Sr. Moratinos, no está mal. Para eso es Diplomado en Diplomacia y jefe de la Diplomacia española. PERO lo que debería hacer es DEJAR DE VENDER AL PUEBLO SAHARAUI, como vienen haciendo todos los gobiernos de este país, desde Felipe González. Y reconocer a la RASD de una vez. Y exigir a Marruecos la liberación de TODOS los presos políticos saharauis y el respeto de los Derechos Humanos. Lo demás es puro cuento.

Eso está bien,es algo por lo menos humano,pero los saharaui necesitan que el estado español cambie de lado,que respete más nuestro derecho a la independencia,que se implica seriamente y a favor de lo más justo y racional,no se dejen chantajear por marruecos,que marruecos es muy bajo y solo trata de comprar a todos los politícos españoles como hizo con Felipe Gonzáles.

VIVA EL SAHARA LIBRE,FUERA MARRUECOS Y SUS LACALLOS,VIVA EL F.POLISARIO



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.