Lady Gaga enloqueció a centroamericanos en Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 04/11/12 a 10:30:02 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
"Costa Rica eres el futuro" fueron las primeras palabras que dirigió al público Gaga.

Lady Gaga enloqueció a centroamericanos en Costa Rica - TicoVisión


04 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - Xinhua | Música | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Lady Gaga enloqueció a centroamericanos en Costa Rica


San José, 4 de noviembre de 2012.-   Cerca de 30 mil fanáticos de diferentes países se reunieron la noche de ayer para disfrutar del primer concierto en Centroamérica de la cantante estadounidense Lady Gaga.

El Estadio Nacional de Costa Rica enloqueció cuando a las 21:56 hora local (27:56 GTM) la "little monster" apareció en el escenario vestida de negro y montada en un unicornio.

"Costa Rica eres el futuro" fueron las primeras palabras que dirigió al público Gaga, quien minutos antes afirmaría en su twitter oficial "en Costa Rica, para un espectáculo de estadio. Muchas gracias a todos los que compraron un tiquete para el "Born this Way Ball". Voy a dejar el corazón en el escenario".

"Highway Unicorn" fue la canción con que iniciaría el espectáculo, por el que cientos realizaron largas filas de espera desde ayer y pagarían entre 67 y 205 dólares por obtener un boleto.

Entre pelucas de colores, extravagantes disfraces y pancartas con palabras de amor dirigidas a la artista, el público bailó y cantó durante cerca de 90 minutos.

Panameños, hondureños, nicaragüenses y por supuesto, costarricenses corearon y aplaudieron temas como "Bloody Mary" y "Bad Romance", hasta que pasada la media noche Gaga dio fin a su presentación con el tema "Marry the night".

"Buenas noches Costa Rica" fueron las últimas palabras de la artista que continuará gira de conciertos en Colombia, Brasil y Argentina.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.