Policía Turística realizó fuerte operativo en Quepos - TicoVisión
Escrito en 05/11/12 a 10:42:43 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Se ejecutaron controles en Manuel Antonio y  Quepos centro.
  • Se realizaron decomisos de droga en autobuses y centros nocturnos.

Policía Turística realizó fuerte operativo en Quepos - TicoVisión


05 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Policía Turística realizó
fuerte operativo en Quepos




Quepos, 5 de noviembre de 2012.-  Durante la noche del viernes y todo el día del sábado la Policía Turística en conjunto con la Fuerza Pública de Quepos,  la Policía de  Migración, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública  realizaron operativos en el  sector de Quepos.

 De acuerdo con la información policial se ejecutaron controles en carreteras, bares y casinos en la zona de Manuel Antonio, Quepos centro,  y distritos aledaños y como resultados se obtuvieron seis motos detenidas, se elaboraron 62 boletas por infracciones a la ley de tránsito, se decomisaron  20 dosis de crack,  además la policía se incautó de 8 tocolas y 12 dosis de marihuana, además de la detención de un sujeto con orden de captura.

De los 62 carros abordados por la Policía de Tránsito dos quedaron a las órdenes de la misma así como las seis motos, esto por incumplir con la nueva ley de tránsito, una de estas motocicletas por haber sido reportada como robada.

También se abordaron 38 buses en donde se decomisaron 12 puchos de marihuana, las ocho tocolas y las 20 dosis de crack se decomisaron en centros nocturnos de la zona.

Además,  un hombre de apellidos Espinoza Mora fue el único detenido en la vía pública. Espinoza contaba con una orden de captura por amenaza, este quedó en manos de la Fiscalía de Quepos, según informó Erick Aguilar, jefe de operaciones de la Policía Turística.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.