Investigan casos de agresión por arma de fuego en Pavas y Guadalupe - TicoVisión
Escrito en 05/11/12 a 11:33:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
En ambos casos los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido, así como dar con los presuntos responsables.

Investigan casos de agresión por arma de fuego en Pavas y Guadalupe - TicoVisión


05 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Investigan casos de agresión por
arma de fuego en Pavas y Guadalupe



San José, 5 de noviembre de 2012.-   Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos por arma de fuego dos hombres, ayer en horas de la noche, uno de ellos en el sector Pavas y Guadalupe.

Según informe preliminar, el primero de los hechos ocurrió ayer a eso de las 8:00 p.m., cuando el ofendido un hombre de 27 años de edad, de apellido Herrera, caminaba en vía pública hacia su casa de habitación, esto en el sector de Calle La Nena, en los Cuadros de Guadalupe. Aparentemente, en ese momento fue interceptado por un sujeto quien viajaba en una motocicleta color azul, éste sacó un arma de fuego y sin razón alguna le disparó.

El hombre fue herido en una ocasión en la pierna izquierda y fue trasladado en condición estable al Hospital Calderón Guardia.

El segundo de los hechos se presentó a eso de las 9:50 p.m. de ayer en el momento en que el ofendido identificado como de apellido Salazar, 45 años de edad, caminaba con un amigo por el sector de Lomas del Río en Pavas, cuando se encontraron con otro sujeto, quien por razones que aún se desconocen, sacó un arma de fuego y disparó contra Salazar en varias ocasiones.

El herido recibió dos impactos de bala uno en el muslo izquierdo y otro en el muslo derecho, fue trasladadazo en condición estable al Hospital San Juan de Dios.

En ambos casos los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido, así como dar con los presuntos responsables de cometer el hecho.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.