OBAMA próximo Presidente - TicoVisión
Escrito en 06/11/12 a 08:39:21 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
La ciudadanía ha percibido en estos últimos años el esfuerzo contundente de nuestro Presidente, su férrea lucha para que el pueblo estadounidense tenga un sistema de salud accesible sin artimañas.

OBAMA próximo Presidente - TicoVisión


06 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - TicoVisión | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



OBAMA próximo Presidente



Por Karen Rappaccioli-Tunnermann

No es difícil atinar y estar en consenso con la mayoría de nuestro pueblo estadounidense , Obama continuara en la presidencia, es preciso este nuevo termino para dejar establecida una plataforma -socioeconómica- cultural, la cual creara un impacto integral sostenible en beneficio de las grandes mayorías.

La ciudadanía ha percibido en estos últimos años el esfuerzo contundente de nuestro Presidente, su férrea lucha para que el pueblo estadounidense tenga un sistema de salud accesible sin artimañas. Que se acepten las condiciones médicas preexistentes, cuando se registren en las aseguradoras médicas, lo cual ha venido ayudar la calidad de vida de innumerables pacientes, que injustamente no tenían acceso médico y sus males de enfermedad iban empeorando. Se sigue trabajando en el fortalecimiento de otras pautas médicas, que brindarán ayuda a miles de ciudadanos sin seguros con el programa -RECENT HEALTH CARE NEWS-
http://www.whitehouse.gov/healthreform

No es posible que esta gran Nación, sea manipulada por las grandes empresas farmacéuticas y de seguros médicos que impiden soluciones  viables  a la  "malattia" y

corrupción del actual sistema médico. Más de 50 millones de estadounidenses no tienen seguro médico.

Al reafirmar el "Care Act" también se implementó que las empresas debiesen brindar más accesos en asegurar a sus empleados. Donde miles de americanos y sus familias se beneficiaron con tan justa práctica. En la política exterior se terminó con la guerra de Irak y se han fijado los alineamientos para concluir con la guerra de Afganistán.

El derecho a la diversidad de género ha sido fortalecido, las mujeres se les ha presentado la importancia de tener un seguro médico preventivo. Hay más oportunidades donde a las mujeres se les reconoce su trabajo y se les remunere más justamente, firmando The Lilly Led Better. Apoya "No Child Left Behind", el cual da la oportunidad para que los niños, quienes son el futuro de nuestra nación, tengan más oportunidad en sus estudios y así aportar a nuestras sociedades efectivamente.

La comunidad hispana e inmigrante ha encontrado más ecuanimidad en sus bases y alcanza metas sostenibles de desarrollo. Cada vez se crea más conciencia verde en proyectos de energía limpia.

Reafirma que los millonarios deben pagar lo justo en sus impuestos como la gran mayoría, a pesar que en estos momentos nos encontramos en la peor crisis económica después de la gran depresión. En su administración se agregaron 2.6 millones de trabajos nuevos en el sector privado y los más recientes indicadores muestran que la economía va caminando despacio pero con empuje , a como lo permite el sistema financiero mundial.

Este último tema no debe ser distorsionado con retóricas y falacias politiqueras, debemos informarnos fehacientemente, que la situación económica está en crisis por muchos factores que van más allá de una buena política pública, ya que el mundo se encuentra en medio de ebulliciones en sus sistemas económicos debido al abuso de muchas practicas económicas a nivel internacional. Demos un vistazo a la debacle económico en Europa entre otras naciones. Una vez más vemos como a pesar de los muchos retos, se han cosechado muchos logros sociales en favor de las grandes mayorías, solidificando así una clase media más saludable, la cual es la única que puede brindar una estabilidad socioeconómica en nuestras comunidades, netamente formada por una pujante diversidad multicultural enriquecedora.

Nuestra apuesta debe ser que esta gran mayoría, la cual sentó sus bases democráticas y de estabilidad en esta gran Nación se siga fortaleciendo. Lo mismo que sus instituciones sigan creciendo con una variedad de programas de Nación en una visión de futuro en beneficio de Todos y para Todos ¡Go OBAMA!

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.