Avanzan negociaciones para aeropuerto en la zona sur de Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 10/11/12 a 06:34:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Avanzan las negociaciones para construir
aeropuerto en la zona sur de Costa Rica - TicoVisión
- TicoVisión


10 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Avanzan las negociaciones para construir
un aeropuerto en la zona sur de Costa Rica


Buenos Aires, Puntarenas, 10 de noviembre de 2012.-  La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda señaló importantes avances en el diseño de una nueva obra de infraestructura aeroportuaria, esta vez para beneficio de los habitantes del sur del país.

“Se ha avanzado mucho en diseño y mecanismos de financiamiento. Hay algunos atrasos con el terreno por el tema de las expropiaciones. El Gobierno lleva adelante las negociaciones con el sector público, donde no habrá mayor problema y con algunos particulares, situación que toma más tiempo”, destacó la Presidenta.

Chinchilla mostró las mejores intenciones de su Administración para seguir adelante con el aeropuerto, que no se detengan las obras de Diquis, y desarrollar el parque de las esferas, así como todo lo que impulse la generación de empleo en la región.

La Presidenta realizó una gira por Buenos Aires, Ciudad Cortés y Corredores en la zona sur con importantes estrategias para el desarrollo de la Red de Cuido, educación y producción agropecuaria.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.