Mediante sello se podrá identificar productos PYMES costarricenses - TicoVisión
Escrito en 16/11/12 a 07:15:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Walmart lanza sello especial para proveedores Pyme a través del programa "Una Mano para Crecer".

Mediante sello se podrá identificar productos PYMES costarricenses - TicoVisión


16 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Mediante sello se podrá
identificar productos PYMES costarricenses



San José, 16 de noviembre de 2012.-   Walmart de México y Centroamérica presentó hoy su sello para las pequeñas y medianas empresas (Pyme) de su programa Una Mano para Crecer, con el fin de que las clientas puedan reconocer los productos en las góndolas y los apoyen con su compra.

Esta iniciativa será llevada a toda la región centroamericana. Inició en Costa Rica a partir de esta semana y le seguirán los demás países a partir de enero de 2013.

Una Mano para Crecer guía y acompaña a los proveedores Pyme durante los tres primeros años de relación comercial con Walmart en Centroamérica o después de su adhesión al programa,  ofreciéndoles: atención, promoción y capacitación.

Anabella de Freeman, Coordinadora Regional de Desa-

rrollo de Proveedores Pymes de Walmart de México y Centroamérica, comentó que dentro del servicio de promoción, el programa autoriza el uso del sello PYME a los proveedores de Una Mano para Crecer para ser pegado en los productos antes de entregarlos en el punto de venta o centro de distribución de Walmart.

“El principal objetivo del uso del sello es promover la venta de los productos Pyme mediante una señalización que permita distinguirlos dentro de la góndola. Adicionalmente, Walmart colocará “stoppers” como señalética adicional, para facilitar la identificación de los productos en la góndola”, agregó de Freeman.

El Viceministro de Economía, Industria y Comercio, Luis Álvarez, destacó el interés de la institución por impulsar el crecimiento y desarrollo de las Pymes. “Celebramos que Walmart de un paso más para que las Pymes puedan no solo colocar sus productos en el mercado, sino darles visibilidad y que el consumidor pueda identificarlos y saber que detrás de ese producto hay un gran esfuerzo”.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.