TSE ofrecerá todos sus servicios a poblados durante tres semanas - TicoVisión
Escrito en 16/11/12 a 08:05:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Los poblados beneficiados son: Dota, León Cortés, Tarrazú, Aserrí y Acosta.

TSE ofrecerá todos sus servicios a poblados durante tres semanas - TicoVisión


16 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



TSE ofrecerá todos sus servicios
a poblados durante tres semanas



Los poblados beneficiados son: Dota, León Cortés, Tarrazú, Aserrí y Acosta.


San José, viernes 16 de noviembre de 2012.-   A partir del próximo lunes y hasta el 4 de diciembre, cerca de 16 funcionarios de la Coordinación de Servicios Regionales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ofrecerán todos sus servicios en algunos poblados de los cantones de Dota, León Cortés, Tarrazú, Aserrí y Acosta.

Los vecinos de esas comunidades podrán aprovechar la visita que harán los funcionarios del TSE -casa por casa- para solicitar cédulas, certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción. Además, podrán tramitar reconocimientos, declaraciones de nacimiento, legitimaciones, solicitudes de negativos de las fotografías de un familiar fallecido, ocursos e información relacionada con trámites de naturalización, entre otros.

Los poblados del cantón de Acosta que se visitarán casa por casa serán: Vegas del Parrita, Zoncuano, Caspirola, Teruel, Las Limas, Uruca, Sabanillas, Cangrejal, Escuadra, Ceiba Este, Llano de la Mesa, Linda Vista, Toledo, Guaitil y Coyolar.

En León Cortés recorrerán las localidades de: Santa Cruz, La Cuesta o Bajos de Tarrazú, San Rafael Abajo (Beneficio de Café), Llano Bonito (San Rafael Arriba), Angostura Abajo, San Andrés, Higuerón, Santa Rosa Arriba Este, Cedral (Parte Norte), San Martín, Santa Juana y San Francisco.

También llegarán a los siguientes poblados de Tarrazú: Zapotal, Nápoles, San Carlos y San Jerónimo.

Además, en la agenda de la Coordinación de Servicios Regionales están los poblados de San Gerardo, Providencia y Trinidad, todos estos pertenecientes al cantón de Dota.

Por último, visitarán los poblados Alto Aguacate y Bajo Parrita del cantón de Aserrí.

Cabe destacar que los días 28, 29 y 30 de noviembre, los funcionarios también estarán ubicados en puntos fijos del cantón de Acosta, tales como la municipalidad en San Ignacio y la escuela del Tablazo. Ahí los usuarios podrán acercarse a realizar sus respectivos trámites.

Estas giras forman parte del trabajo permanente de la institución, en aras de facilitar al usuario el acceso de sus servicios.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.