Lo que los medios callan sobre la masacre israelí - TicoVisión
Escrito en 22/11/12 a 08:41:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Los medios internacionales callaron bajo el manto de una imparcialidad muy parcializada… aunque suene antónimamente. (Video explícito de la realidad).

Lo que los medios callan sobre la masacre israelí - TicoVisión


22 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - Lic. Julian Frech Ayub | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Lo que los medios callan
sobre la masacre israelí


22 de noviembre de 2012.-  Un video que relata por sí mismo las mentiras del sionismo israelí y de las palabras del señor Obama, quien manifestó que “los judíos tienen derecho a defenderse”… ¿de quién?, le preguntaría al ver solamente civiles huyendo y tratando de rescatar a sus vivos o a sus muertos de una destrucción total; ni siquiera piensan en sus enseres materiales… únicamente la preservación de la vida ante el exterminio “étnico racista” por parte de quienes bien lo aprendieron de sus agresores; o rescatar los cuerpos de sus seres queridos (en su mayoría niños), para darles sepultura de acuerdo al respeto al ser humano y a sus creencias religiosas.

No se observan aviones ni helicópteros bombardeando objetivos militares o focos del movimiento Hamás a quienes por defender su tierra se les tilda de “terroristas”. Únicamente se ve un bombardeo indiscriminado sobre casas de habitación, hospitales y centros de trabajo… es decir, un bombardeo atroz y orientado hacia la población civil y desarmada.

Las palabras… sobran, el video habla por sí mismo, y usted querido lector, saque sus propias deducciones de qué es lo que acontece y ha acontecido por décadas en Palestina.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.