PCD desantela expendio de drogas en Playa Dominical de Osa - TicoVisión
Escrito en 08/07/10 a 12:56:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
PCD desantela expendio de drogas en Playa Dominical de Osa - www.ticovision.com - TicoVisión


Cerca de la escuela local

8 de Julio de 2010
TicoVisión
PCD/MSP

Redacción.- A tres ascienden los expendios locales de drogas desmantelados por la Policía de Control de Drogas (PCD) este miércoles en los alrededores de centros educativos, ya que a los casos detectados en  San Juan de Dios de Desamparados y Santa Cruz de Guanacaste  se sumó otro registrado en playa Dominical, cantón de Osa, Puntarenas.

La acción policial se suscitó luego de varias denuncias formuladas por vecinos contra una venta de drogas que operaba en las cercanías de la escuela de dicha comunidad, por lo que la PCD inició las pesquisas correspondientes.

Al final la investigación, las autoridades aprehendieron a un hombre de apellidos Hernández Méndez, de 24 años de edad, al cual le decomisaron 18 dosis de cocaína y una de marihuana, además de 53 mil colones y 40 dólares en efectivo, dinero que según se presume es producto de la venta de drogas. JUM


NOTA: CON RESPECTO AL CASO SUSCITADO EN SAN JUAN DE DIOS DE DESAMPARADOS, LA PCD RECIBIO 17 DENUNCIAS POR PARTE DE VEICNOS CONTRA LA NARCOFAMILIA QUE VENDÍA DROGAS CERCA DE LA ESCUELA SOTERO GONZÁLEZ.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.