Policías y menores pintan esperanza en Escazú - TicoVisión
Escrito en 30/11/12 a 08:11:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Autoridades de la Fuerza Pública de San José montan galería con obras de menores en riesgo.

Policías y menores pintan esperanza en Escazú - TicoVisión


30 de noviembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Policías y menores pintan esperanza en Escazú



San José, 30 de noviembre de 2012.-   Los dibujos y pinturas realizadas por menores de distintos centros educativos de Escazú, se exhiben desde este jueves en la delegación policial de la Fuerza Pública de dicho sector, ya que entre policías, comerciantes y estudiantes “montaron” una galería con las obras de los menores.

Y es que bajo la iniciativa de las autoridades de la Fuerza Pública de San José en Escazú fue que durante este año los niños y niñas de las escuelas ubicadas en el cantón participaron en un Concurso de Dibujo y Pintura, mismo que ha contado con varias etapas y ahora se encuentra en las eliminatorias previas a la premiación.

El jefe policial de Escazú, sub intendente Carlos Jiménez, fue claro al indicar que “para nosotros es de suma importancia el integrar a los menores con la Policía, pero también contar con la participación de los comerciantes de la zona, los que sumaron esfuerzos y se
GRADUACION DE PINTA SEGURO - Decenas de niños y niñas de los Centros Educativo Goretti y, Escuela Julia Fernández Esquipulas de Palmares de Alajuela, se capacitaron en medidas de prevención para evitar ser víctimas de robos, maltratos, agresiones, accidentes y secuestros. El programa de Pinta seguro.

convirtieron junto a los niños y niñas en protagonistas de este Concurso”.

La intensión de la Fuerza Pública de Escazú es el unir a los diferentes sectores para que juntos trabajen en actividades preventivas y de recreación, que cada quien sepa sus necesidades en materia de seguridad, así desde Fuerza Pública y de la mano con ellos trabajamos a favor de la seguridad y la paz social”.

En esta ocasión, los empresario del sector se involucraron con los niños y niñas que participaron en el concurso y sumando esfuerzos con la Fuerza Pública tomaron como galería artística la Delegación Policial de Escazú, a la vez que realizarán una premiación a los mejores dibujos y pinturas.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.