Gobierno exige condiciones a motociclistas antes de sentarse a dialogar - TicoVisión
Escrito en 01/12/12 a 20:17:06 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Gobierno exige condiciones a
motociclistas antes de sentarse a dialogar - TicoVisión


01 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Gobierno exige condiciones a
motociclistas antes de sentarse a dialogar


San José, 1 de diciembre de 2012.-  El Poder Ejecutivo exige dos condiciones a los motociclistas para sentarse a dialogar con respecto al tema del marchamo.

En primer lugar, esperamos de parte de los dirigentes del movimiento una disculpa pública ante los costarricenses por los bloqueos y los bochornosos actos de violencia que se suscitaron en el transcurso de la semana. En segundo lugar, el sector deberá comprometerse, también públicamente, a que no habrá bloqueos ni ningún otro acto violento.  

El Gobierno siempre ha estado dispuesto a recurrir al diálogo y a la negociación para resolver este y otros problemas que puedan preocupar o afectar a diversos sectores de la ciudadanía, pero no tolerará los bloqueos de vías ni otras medidas violentas que atenten contra los derechos de los costarricenses.

El respeto a las normas constitucionales, a nuestra legislación y a nuestro histórico proceder de pueblo culto y civilizado jamás podrá ser negociado con persona o sector alguno.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.