Caso Motociclistas: Nosotros sí iremos a la Defensoría - TicoVisión
Escrito en 03/12/12 a 11:49:41 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
Seguimos creyendo que el diálogo es el mejor instrumento para resolver diferendos y jamás renunciaremos a esta posibilidad.

Nosotros sí iremos a la Defensoría - TicoVisión


03 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Nosotros sí iremos a la Defensoría

San José, 3 de diciembre de 2012.-  Las representaciones del Comité Cívico Nacional de Motociclistas y de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), sí nos presentaremos en la Defensoría de los Habitantes de la República, hoy lunes 3 de diciembre, a las 2 de la tarde, como estaba previsto, pese a que el Gobierno, a última hora, está indicando que no lo hará.

Seguimos creyendo que el diálogo es el mejor instrumento para resolver diferendos y jamás renunciaremos a esta posibilidad.

Jamás hemos promovido la violencia en el uso de la protesta ciudadana y de la manifestación democrática. Hemos condenado los bochornosos episodios con ocasión de la anterior manifestación de motociclistas y hemos reiterado que no habrá ningún evento de calle en el desarrollo del proceso de diálogo. No podemos “renunciar” a algo que jamás hemos promovido, como lo son los bloqueos y/o la violencia.

Sería como pedirle a la Presidenta Chinchilla, que nunca ella misma ha promovido un acto de corrupción, que “renuncie” a que en lo que queda de su Gobierno no habrá más casos de corrupción.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.