PCD CAPTURA A GUATEMALTECA CON MÁS DE TRES KILOS DE COCAÍNA OCULTOS EN MALETA - TicoVisión
Escrito en 08/07/10 a 19:37:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

PCD CAPTURA A GUATEMALTECA CON MÁS DE TRES KILOS DE COCAÍNA OCULTOS EN MALETA


8 de Julio de 2010
TicoVisión
Por PCD/MSP

Redacción.- Un nuevo golpe le propinó la tarde  del miércoles la Policía de Control de Drogas (PCD) al narcotráfico internacional, al detener a una guatemalteca que se encontraba en tránsito para y que ocultaba dentro de su maleta tres kilos con 313 gramos de cocaína.

La mujer apellidada  Mazariegos Villavicencio, de 37 años de edad, acababa de ingresar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría procedente de ciudad Guatemala para luego abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

La guatemalteca mostró una conducta sospechosa, por lo que tras revisarle su maleta, los agentes antidrogas descubrieron un doble forro, en cuyo interior se encontraba oculta la droga.

Con esta captura ascienden ya a 25 el número de presuntos “burros” del narcotráfico internacional que ha logrado aprehender la PCD en lo que va del año en la principal terminal aérea del país, de los cuales 21 son extranjeros y tan solo cuatro nacionales.

De igual modo suman cerca de 50 kilogramos la cantidad de cocaína incautada por dicho cuerpo policial en ese mismo período.   JUM


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.