Emprendedores de Pococí contarán con apoyo - TicoVisión
Escrito en 06/12/12 a 20:08:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Emprendedores de Pococí contarán
con apoyo para el desarrollo de sus negocios
TicoVisión


06 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales / Economía | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Emprendedores de Pococí contarán con
apoyo para el desarrollo de sus negocios


San José, 6 de diciembre de 2012.-  A partir de este viernes la Municipalidad de Pococí cuenta con una Oficina de Apoyo Regional de Pequeña y Mediana Empresa, (CREAPYME), del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Con la inauguración de esta oficina los emprendedores y empresarios del país cuentan con un total de 28 CREAPYMES, las cuales como el MEIC ha dado a conocer en otras ocasiones, brindan atención para el desarrollo de las empresas de la zona en temas de trámites de formalización, información sobre servicios financieros y de desarrollo empresarial.  

Esta CREPYME se ubica contiguo al Hotel Talamanca y la funcionaria de la Municipalidad capacitada, es la Sra. Celenia  Cordero, con quien se puede comunicar al 2710 65 60, ext 109 o puede escribirle al correo ccordero10@hotmail.com.

La inauguración se realizará la tarde este viernes 7 de diciembre, y contará con la participación  de la Ministra de Economía, Mayi Antillón y el alcalde de Pococí Jorge Emilio Espinoza.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.