JAPDEVA publicó licitaciones para adquirir equipo y maquinaria portuaria - TicoVisión
Escrito en 07/12/12 a 10:03:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
De acuerdo con el Plan Maestro Portuario se impulsa la especialización de las terminales portuarias de Limón.

JAPDEVA publicó licitaciones para adquirir equipo y maquinaria portuaria - TicoVisión


07 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



JAPDEVA publicó licitaciones para
adquirir equipo y maquinaria portuaria


Limón, 7 de diciembre de 2012.-  En la Gaceta No. 236 del día jueves 6 de diciembre, salen publicados cuatro carteles de licitación con financiamiento, que promueve Japdeva, para la adquisición de grúa pórtica y equipos como lancha piloto, apilador de contenedores, cabezales y carretas, con una inversión de $15 millones.

"Estamos cumpliendo como gobierno con los compromisos de dotar de mejores condiciones a los puertos de Moín y Limón, de tal manera que aumentamos la capacidad instalada de cara al crecimiento de las exportaciones e importaciones nacionales", manifestó Allan Hidalgo Campos, Presidente Ejecutivo de Japdeva.

De acuerdo con el Plan Maestro Portuario se impulsa la especialización de las terminales portuarias de Limón, de tal manera que se  puedan atender los buques portacontenedores y la carga general  en las modalidades del transporte marítimo actual.

La modalidad de licitación con financiamiento está contemplada en la Ley de la Contratación Administrativa, lo cual le permitirá a Japdeva lograr alcanzar los objetivos de mejoras continuas para la prestación de los servicios portuarios de forma ágil y oportuna.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.