Detienen a hombre de 35 años por agresión con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 09/12/12 a 17:57:02 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Agentes del SITE recibieron la alerta desde el Hospital San Juan de Dios.

Detienen a hombre de 35 años por agresión con arma de fuego - TicoVisión


09 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen a hombre de 35 años
por agresión con arma de fuego




San José, 9 de diciembre de 2012.-  Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, detuvieron a un hombre de 35 años de edad, la madrugada de este de domingo, en el Hospital San Juan de Dios, quien ingresó herido por arma de fuego y mismo que figura como sospechoso del delito de lesiones por arma de fuego, en perjuicio de un hombre de 20 años, de apellido Godinez.

Según informe preliminar hoy al ser la 1:45 a.m., los agentes del SITE recibieron una alerta de que al Hospital San Juan de Dios ingresó un hombre con múltiples heridas por arma de fuego en su cuerpo, por lo que se trasladaron hasta ese centro médico para iniciar con las investigaciones.

En dicho hospital les indicaron que el herido había sido identificado como de apellido Godinez y que presentaba seis impactos de bala, uno en el abdomen, otro en el glúteo derecho, dos en pierna derecha, dos en muslo izquierdo.

Según versiones preliminares, los hechos en relación a este caso ocurrieron en el sector de Calle Morenos, cuando al parecer se dio un altercado entre el sospechoso de 35 años y el ofendido de 20 años de edad, esto por razones que aún no se tienen claras, siendo que en apariencia el detenido le disparó a Godinez hiriéndolo en las partes del cuerpo antes indicadas. Posteriormente, se dio a la fuga.

Tras varias diligencias realizadas por los agentes se determinó preliminarmente, que el presunto responsable de herir a Godinez, sería quien por razones que aún se desconocen ingresó herido a ese mismo centro médico, por lo que se realizó su detención en el hospital y aún se encuentra ahí bajo custodia policial.

Los agentes elaboraron un informe mismo que fue presentado al Ministerio Público para que se le determine la situación jurídica al detenido.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.