Defensoría reclama nuevamente a FONABE por atrasos en depósitos - TicoVisión
Escrito en 14/12/12 a 17:13:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Sitio de Facebook de la Defensoría se llena de reclamos de beneficiarios y padres de familia contra Fonabe.

Defensoría reclama nuevamente a FONABE por atrasos en depósitos - TicoVisión


14 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Defensoría reclama nuevamente
a FONABE por atrasos en depósitos



San José, 14 de diciembre de 2012.-   La Defensoría de los Habitantes vuelve a denunciar a Fonabe por los atrasos en los depósitos que deben entregarse a beneficiarios de becas, y solicita a esa entidad que acabe, de una vez por todas, la tortuosa espera para hacer efectivo el derecho.

La Defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum, le reclama a Fonabe por qué razones nuevamente se atrasa en el pago de estas becas y le solicita públicamente que termine con esta lamentable situación, la cual en su criterio no puede seguir repitiéndose mes a mes pues genera incertidumbre para quienes requieren de estos fondos.

Muchos de los beneficiarios y padres de familia muestran su desesperación porque les indican en Fonabe que el depósito se realizaría entre el 10 y el 14

de diciembre, y ahora según manifiestan, les harían el depósito hasta el día 21 de diciembre, según informaron los denunciantes ante el sitio de facebook de la Defensoría de los Habitantes.

“No es posible que sigamos teniendo este malestar de la población que recibe una beca. El Gobierno de la República debe tomar cartas en el asunto y muy en serio, y acabar con esta situación que atraviesan los padres de familia y los estudiantes por el bienestar de todos y todas”, dijo esta mañana Ofelia Taitelbaum.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.