Costa Rica: Más de 700 policías vigilarán Festival de la Luz - TicoVisión
Escrito en 15/12/12 a 07:04:17 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Fuerza Pública ofrecerá espectáculo en Pasacalles del Festival.

Más de 700 policías vigilarán Festival de la Luz - TicoVisión


15 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Más de 700 policías vigilarán Festival de la Luz


15 de diciembre de 2012.-   Desde muy tempranas horas de este sábado la Fuerza Pública iniciará las labores preventivas, en vísperas de uno de los eventos de mayor afluencia ciudadana en el centro de San José, como lo es el Festival de la Luz.

Un promedio de 750 oficiales de la Fuerza Pública se preparan para ofrecer un espacio seguro a los cientos de espectadores que acuden al evento.

 Así lo confirmó el director general de la Fuerza Pública quien explicó que se tendrá gran presencia. “Desde las 8 de la mañana se iniciará con abordajes en las estaciones de autobuses y parques, a partir de las 2 de la tarde esperamos estar al 100 por ciento tomando las calles principales de las rutas de acceso al Festival, esto con oficiales uniformados y encubiertos” indicó.

Los oficiales de  los Programas Preventivos también estarán en

las diferentes rutas de ingreso al punto principal del evento ofreciendo consejos a quienes se acerquen a disfrutar del Festival.

Policías ofrecerán espectáculo en Pasacalles

Además del operativo dispuesto para la seguridad ciudadana, la Fuerza Pública, por segundo año consecutivo ofrecerá un espectáculo cuyo motivo se origina en la campaña anunciada este diciembre “ Cuidémonos Juntos”.

El espectáculo promete la participación de diferentes unidades policiales así como un motivo de participación de ciudadanos quienes representarán a los miles de nacionales y extranjeros que reciben el apoyo de la Fuerza Pública.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.