Meditando - TicoVisión
Escrito en 16/12/12 a 08:15:32 GMT-06:00 Por Administrador
Julian Frech Ayub
La falacia muere entre humanos, pues al Padre no se le escapan realidades, ni necesita palabras para conocer consciencias y conocer la capacidad de cada “espíritu”.

Meditando - TicoVisión


16 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Meditando



Por el Lic. Julian Frech Ayub

15 de diciembre de 2012.-   Muchas veces me pongo a meditar sobre El Pobre Padre, Aquél que todo lo ve y todo lo escucha,  y me digo a mis mismo… ¿qué pensará al ver tantos mensajes cuyo contenido pone palabras en Su Boca?, personas que se arrojan elegantemente el derecho de decir cosas en Su Nombre con una lógica que ni siquiera corresponde a un buen letrado  y mucho menos a Un Dios Infalible, capaz de haber creado un universo.

Versos van, versos vienen… queriendo reflejar una imagen que en su mayoría no tienen; porque el bien, la bondad, el amor, la caridad, el amor al prójimo (próximo), la sinceridad, la franqueza, el compartir, el visitar a los enfermos, a los padres, a los tíos, a los abuelos, a los hermanos etc., deben ser sentidos y expresados con los hechos, con la práctica y no con la efímera prédica cuyo trayecto no es más extendido que “del diente al labio”.

La falacia muere entre humanos, pues al Padre no se le escapan realidades, ni necesita palabras para conocer consciencias y conocer la capacidad de cada “espíritu”, que es donde se alberga el

verdadero ser de aquellos que entre verbo y acción, no encuentran diferencia. De aquellos que dicen escucharle porque cantan y oran a los cuatro vientos… cuando el que escucha al Padre guarda profundo silencio entre garganta,  lengua y boca, pues el Padre habla de Espíritu a espíritu… sin que medien los vientos.

Inicié diciendo “Pobre Padre”… no porque le falte Grandeza… ¡jamás por ello!, sino porque Su tristeza al ver el camino equívoco de Sus hijos… le ha de Hacerse Sentir El Más Pobre, no solo en el universo, sino en el infinito sin longitud ni tiempo.

¡Dios Es Grande!

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.