La Policía prepara estricta vigilancia en festejos de fin de año - TicoVisión
Escrito en 22/12/12 a 10:21:09 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Oficiales velarán por la seguridad y el orden en el Tope Nacional, Carnavales en Desamparados y Festejos Populares de Zapote.

La Policía prepara estricta vigilancia en festejos de fin de año - TicoVisión


22 de diciembre de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



La Policía prepara estricta
vigilancia en festejos de fin de año



San José, 22 de diciembre de 2012.-   Oficiales de la Fuerza Pública, de la Unidad de Intervención Policial (UIP), Policía Montada, de la Escuela Nacional de Policía y de otras dependencias policiales del Ministerio de Seguridad Pública, ya se encuentran listos para trabajar por la seguridad y el orden durante las festividades que se llevan a cabo durante esta época de fin y principio de año.

Así lo confirmaron las autoridades policiales, quienes indicaron que para todas las actividades de concentración masiva ellos estarán presentes, puesto que durante el Tope Nacional, los Carnavales en Desamparados y los Festejos Populares de Zapote se mantendrán alerta para que los ciudadanos puedan disfrutar de manera segura.

Es por ello que hombres y mujeres de la Fuerza Pública se mantendrán en los trayectos de recorrido del Tope y del Carnaval y también resguardaran las áreas aledañas a dichas actividades. Asimismo, los efectivos policiales estarán desde el inicio hasta el final de los días de Festejos de Zapote, sea dentro o fuera del campo ferial.

También es importante tomar en cuenta los consejos suministrados por las autoridades de

Policía, mismas que hacen una llamado a la ciudadanía para que tome las medidas personales y grupales de seguridad, además los insta a no portar fuertes sumas de dinero, cuidar celosamente a los menores de edad y acudir a ellos si observan alguna situación irregular.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.