6 drones de Israel violaron el espacio aéreo de Líbano - TicoVisión
Escrito en 02/01/13 a 08:59:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Seis aviones de reconocimiento israelíes violaron el martes el espacio aéreo libanés contraviniendo la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (CSONU).

6 drones de Israel violaron el espacio aéreo de Líbano - TicoVisión


02 de enero de 2013 | TicoVisión | Redacción - HispanTV | Medio Oriente / Líbano | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



6 drones de Israel violaron
el espacio aéreo de Líbano



Beirut, 2 de enero de 2013.-   Los aparato israelíes, que penetraron el martes por segunda vez consecutiva en El Líbano a través de la ciudad fronteriza de Alma al-Shaab (sur), violaron el espacio aéreo israelí a las 7:45, hora local, según un comunicado divulgado por el Ejército libanés.

Los drones realizaron vuelos de vigilancia en varias zonas sureñas de El Líbano antes de abandonar el espacio aéreo a las 15:20, hora local. Asimismo, sobrevolaron la aldea sureña de Rmeish.

El régimen israelí viola prácticamente a diario el espacio aéreo de El Líbano bajo el pretexto de vigilar la zona; de hecho, contraviene y contraviene impunemente la resolución 1701 del CSONU, en vigor desde agosto de 2006.

Tras la inoperancia de la resolución, El Líbano presentó en 2009 una demanda ante las ONU: se anexaban más de 7 mil documentos sobre las violaciones del territorio libanés por parte

del régimen de Tel Aviv. Nada ha cambiado desde entonces, en especial la impunidad y contumacia con que actúa el régimen israelí.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.