Investigan tres casos de heridos por arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 09/01/13 a 12:16:17 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Mujer herida con arma de fuego en Alajuelita.
  • Otras dos personas ingresaron al Calderón Guardia.

Investigan tres casos de heridos por arma de fuego - TicoVisión


09 de enero de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Investigan tres casos
de heridos por arma de fuego



San José, 9 de enero de 2013.-   Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario atendieron ayer en horas de la noche el caso de una mujer que resultó herida con arma de fuego en un aparente asalto ocurrido  en la vía pública en Alajuelita.

Según el informe preliminar, a eso de las  21:00 horas cuando la mujer identificada como de apellido Solano,  transitaba en las inmediaciones  del supermercado Palí en Concepción de Alajuelita, fue interceptada  por un vehículo color rojo del que se bajaron dos hombres, quienes intimidándola con arma blanca la obligaron  a darles el bolso y  le propinaron una herida con arma blanca en la rodilla izquierda, finalmente se  dieron a la fuga.

De inmediato la ofendida fue trasladada al hospital San Juan de Dios donde fue  atendida.  El caso está en investigación para dar con el paradero de los presuntos  autores de  dicho hecho delictivo.

Otras dos personas ingresaron al Calderón Guardia

Dos personas heridas con arma de fuego, que ingresaron  el lunes anterior en horas de la noche al hospital Calderón Guardia.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo en Barrio Sinaí  en San Pedro de Montes de Oca, a eso de las 21:00 horas, cuando se produjo una balacera  entre un grupo de personas y los ofendidos  caminaban cerca del lugar, siendo impactados.

Uno de los heridos fue identificado como de apellido Peña,  de 15 años de edad, quien presenta un impacto de bala  en la pierna izquierda y  una mujer de la misma edad  y de apellido Chavarría con un impacto de bala en el muslo derecho.

El caso está en investigación para tratar de determinar  las circunstancias que mediaron en el hecho e individualizar a los  participantes.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.