Más de 400 policías reforzarán fiestas de Palmares - TicoVisión
Escrito en 09/01/13 a 17:20:02 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policías refuerzan su trabajo en actividades de mayor concentración de visitantes, tales como: Tope, Carnaval y conciertos internacionales.

Más de 400 policías reforzarán fiestas de Palmares - TicoVisión


09 de enero de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Más de 400 policías
reforzarán fiestas de Palmares



San José, 9 de enero de 2013.-   A partir de este miércoles 9 y hasta el 21 de enero del presente año más de cuatrocientos oficiales de la Fuerza Pública y de otras dependencias policiales del Ministerio de Seguridad Pública se encontraran trabajando por la seguridad de los asistentes a los Festejos de Palmares.

Ya sea a pie, en patrullas y motocicletas, así como a caballo, los policías reforzaran las acciones para mantener el orden antes, durante y después de los diversos eventos que se llevarían a cabo; sin embargo, las autoridades destacan que en las actividades de concentración masiva se contara con más presencia de Fuerza Pública.

Es así como el Tope, El Carnaval, el Festival Ranchero y los conciertos internacionales tendrán la participación de más policías, quienes patrullaran tanto dentro como

fuera del campo ferial, esto con la firme intención de que las personas que asistan a las festividades lo hagan de una manera tranquila y segura.

Asimismo, la Fuerza Pública establecerá diversas acciones operativas que serán ejecutadas por el personal policial  para la prevención en cuanto a la comisión de cualquier acto delictivo que pueda llegar a atentar contra la integridad y seguridad, tanto de las personas que disfrutan de las actividades como de las que habitan y transitan a diario por este lugar.

Los oficiales de la Policía Montada, de la Unidad Canina (K-9) y también de la Unidad de Intervención Policial (UIP), unidos a los agentes de la Fuerza Pública, velarán por la seguridad ciudadana y el orden público. Asimismo, las autoridades de la Fuerza Pública instan a los asistentes para que tomen las medidas de seguridad personales.

En Palmares se mantendrán filtros de acceso al campo ferial, pero también un constante patrullaje en los alrededores a este y así como en zonas aledañas. Se espera que durante los días de festejos todo transcurra con normalidad como lo fue en los pasados festejos de Zapote, días durante los que aprehendieron a 41 personas y decomisaron cuatro armas blancas, además 20 gramos, 35 dosis y tres tocolas de marihuana, a la vez de una dosis de cocaína y otra de crack.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.