Salario único del estado… ¿qué significa esto? - TicoVisión
Escrito en 12/01/13 a 11:36:37 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
La gran importancia de cada uno de los ciudadanos es ser conscientes de lo que nos quieren quitar, no se debe seguir nada con las raíces en los partidos tradicionales...

Salario único del estado… ¿qué significa esto? - TicoVisión


12 de enero de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Salario único del estado… ¿qué significa esto?



Por Daniel Acuña Carrillo

12 de enero de 2013.-   Salario único del estado, ¿qué significa esto?, es una herramienta para privatizar instituciones que son negocio para las corporaciones, en la Caja se pretende, o se está aplicando la movilidad con el fin de que los funcionarios con más antigüedad vayan dejando sus puestos, y sean ocupados por salarios de 450 mil colones, ningún profesional que se precie se quedará en el sistema público, y el que este ahí será uno mediocre que no pueda conseguir trabajo en otro lado, ¿a dónde se irán los servidores ya expertos, curtidos de vivencias, y sabidos de soluciones?, pues a los sistemas privados, hospitales y demás entidades ya montadas para recibir el desmantelamiento de nuestro sistema de salud, en este caso.

Esta movilidad lineal no solo se aplica a la CCSS, va también para el ICE, muy posiblemente para AyA, y así con cada una de las instituciones en que el gobierno vea que es negocio privatizar. Así mismo, pretenden avanzar este cáncer contra el pueblo.

La medicina privada es “elitista”, el que tiene dinero se cura, y el que no tiene dinero, pues a ver como se la juega, de momento eso no sucede en nuestro país, porque hay seguridad social, y la caja es el logro de todos, pero bueno, la salud es un negocio que se puede privatizar, y por ahí van todas las intenciones de este gobierno, todo negocio que garantiza un ingreso y sea público hay que privatizarlo.

Hasta la asamblea legislativa actualmente esta privatizada, los que mueven los hilos mandan, pagan y son servidos.

La gran importancia de cada uno de los ciudadanos es ser conscientes de lo que nos quieren quitar, no se debe seguir nada con las raíces en los partidos tradicionales, porque estas raíces están podridas.

Es responsabilidad de la gente honesta salir al rescate de nuestros derechos, que no nos roben descaradamente lo que personas con visión humana construyeron, pero que sus hijos y demás compinches creen que les pertenece a ellos.

Debemos tener buen olfato, los corruptos huelen, aunque parezcan invisibles, ya sabemos muy bien de que son capaces los que se disfrazan de honestidad, pero el día de brujas es una vez al año, y estos pasan disfrazados todo el año, ya los conocemos, pero algunos somos miopes y pensamos que las casas de donde vienen no son mansiones del terror.

Despierten las gentes honestas, y salgan a la palestra, que este país se puede salvar si tenemos la valentía de pedir el voto honesto.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.