La desinformación como estrategia: Venezuela - TicoVisión
Escrito en 13/01/13 a 07:45:39 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
La desinformación que mantiene el régimen venezolano, está dirigida por profesionales experimentados que saben manipular con destreza el tema...

La desinformación como estrategia - TicoVisión


13 de enero de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Opinión/Venezuela | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



La desinformación como estrategia



Por Germán Gámez Otero

13 de enero de 2013.-   Es agobiante, fomenta la inseguridad de pensamiento, obliga al adversario a dar palos de ciego y equivocarse, acentúa una incertidumbre generalizada que desmoraliza por el hecho de no saber a ciencia cierta qué actitud corresponde tomar ante las circunstancias que nos rodean. Y sobre todo, el que la ejerce gana tiempo al tiempo y le permite escoger el momento oportuno para actuar.

La desinformación que mantiene el régimen venezolano, está dirigida por profesionales experimentados que saben manipular con destreza el tema para mantener entre dos aguas algo que no se sabe si es verdad o mentira y ante la duda que genera o la eterna expectativa logran su objetivo, que no es otro que ir moldeando las mentes del colectivo y hacerlos pasar por el aro de sus mezquinos intereses.

Los cambios no se hacen de forma abrupta y radical (que pudiesen encender

pasiones o dar pie a alzamientos) sino de forma ladina y solapada y a pequeños pasos (amparados por leyes forjadas previamente) para mantener un clima de supuesta legalidad. Y que permitan ir haciendo las correcciones políticas necesarias para que se conviertan en base solida para las nuevas circunstancias.

Mi humilde opinión ante lo que se avecina es que es necesario enfrentar de una vez y por todas al toro por los cuernos, y dejarse de tolerancias que no están contempladas por la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.