Palestina no negociará con un gobierno israelí que apoye asentamientos - TicoVisión
Escrito en 23/01/13 a 14:47:00 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
La política palestina Ashraui, se mostró pesimista tras los resultados de las elecciones de Israel.

Palestina no negociará con un gobierno israelí que apoye asentamientos - TicoVisión


23 de enero de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Medio Oriente / Palestina | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Palestina no negociará con un
gobierno israelí que apoye asentamientos



Ramala, 23 de enero de 2013.-   La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) "no negociará con ningún gobierno israelí que apoye los asentamientos" judíos en tierra palestina, manifestó hoy en Ramala la dirigente de la OLP, Hanan Ashraui.

La política palestina se mostró pesimista con los resultados de las elecciones en Israel, que ganó el actual primer ministro, Benjamín Netanyahu, con 31 escaños, y recordó que ninguno de los partidos que ha triunfado lo ha hecho con un proyecto de paz.


Reconoció, no obstante, que los representantes palestinos van a recibir mayores presiones de la comunidad internacional para sentarse a negociar la paz con Israel una vez formado el nuevo ejecutivo, que probablemente liderará Netanyahu.

Yair Lapid, estrella de la noche electoral y líder de la segunda fuerza política israelí, Yesh Atid (con 19 escaños), "no ha sido elegido con una agenda de paz, sino que habló de la'unificación de Jerusalén' y de la anexión de colonias", comentó Ashraui.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.