ONU muy preocupada por bombardeo de Israel sobre Siria -  TicoVisión
Escrito en 31/01/13 a 13:38:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
¡El gobierno de Siria advirtió que se reserva el derecho de lanzar un ataque "por sorpresa" contra Israel!

ONU muy preocupada por bombardeo de Israel sobre Siria - TicoVisión


31 de enero de 2013 | TicoVisión | Redacción - Notimex | Internacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



ONU muy preocupada por
bombardeo de Israel sobre Siria



Naciones Unidas, 31 de enero de 2013.-   El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, manifestó hoy su "profunda preocupación" por los reportes sobre bombardeos de Israel en Siria, aunque aclaró que la organización a su cargo sigue sin poder verificar lo ocurrido.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el momento no tiene registro del incidente, debido a las difíciles condiciones climáticas ni tiene manera de verificar de forma independiente lo ocurrido, dijo Ban, a través de un comunicado leído por su portavoz, Eduardo del Buey.

El titular de la ONU urgió, no obstante, a los implicados a evitar las tensiones en la región y actuar con apego estricto al derecho internacional, en particular en lo que se refiere a la integridad territorial y a la soberanía de todos los países de la zona.

Reportes de prensa, confirmados por el gobierno de Siria, indicaron que la fuerza aérea de Israel lanzó varias ataques en Damasco.

El gobierno de Siria advirtió que se reserva el derecho de lanzar un ataque "por sorpresa" contra Israel, en respuesta a la agresión.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.