Israel continuará planes de colonización de Palestina - TicoVisión
Escrito en 12/02/13 a 07:32:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
El Estado sionista de Israel, a pesar de las reiteradas condenas por la comunidad internacional, no dejó nunca de invadir, oprimir y masacrar al pueblo palestino.

Israel continuará planes de colonización de Palestina - TicoVisión


12 de febrero de 2013 | TicoVisión | Redacción - PIA | Medio Oriente / Palestina | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Israel continuará planes
de colonización de Palestina



Jerusalén, 12 de febrero de 2013.-   El gobierno sionista de Israel, mediante un plan de colonización de áreas ocupadas, firmó un acuerdo para construir 346 viviendas en el sur Cisjordania para los colonos invasores.

Un comunicado publicado hace instantes por el ministerio de asuntos militares del Estado sionista de Israel, indica que 200 de esas viviendas serán construidas en Tekoa y otras 146 en Nodkim, zonas pertenecientes al Estado Nacional de Palestina.

Los dos complejos de asentamientos están ubicados en la región oriental del sur de Jerusalén.

Este plan de viviendas en territorios ocupados

ilegalmente por las distintas disposiciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se suman a un dictamen anterior del gobierno sionista que impulsaba la construcción de 523 casas en la comunidad central de Gevaot en el mismo lugar, Gush Etzion, de Jerusalén.

El régimen sionista avanza con sus políticas expansionistas mientras que la ONU, en su último informe sobre esta situación, exigió a las autoridades de Israel que retiren, de los territorios ocupados de Cisjordania, al medio millón de colonos que invaden ese territorio palestino.

“Israel debe detener las actividades en los asentamientos y ofrecer una solución adecuada, rauda y efectiva para las víctimas de violaciones de derechos humanos”, afirmó Christine Chanet, quien es la jueza francesa que estuvo a cargo del estudio de la ONU.

Los censos realizados internacionales indican que medio millón de israelíes invaden con más de 120 asentamientos ilegales establecidos desde 1967, donde el régimen sionista los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén, a pesar de que en el marco de la Asamblea general de la ONU la mayoría de los países repudian la política expansionista de Israel y la clasificaron de ilegal.

El Estado sionista de Israel, a pesar de las reiteradas condenas por la comunidad internacional, no dejó nunca de invadir, oprimir y masacrar al pueblo palestino. Su impunidad, en la actualidad, solo está garantizada por Estados Unidos, ya que todos los países del mundo rechazaron su prepotencia y se pronunciaron a favor de los reclamos del Estado Nacional de Palestina.

Comentarios de este artículo:
 
 los nuevos nazis
Escrito en 12/02/13 a 08:53:45 GMT-06:00 Por hector
Ciertamente los israelitas han seguido las enseñanzas de los nazis en su relacion con los palestinos y por eso han ido perdiendo la autoridad moral y falta de credibilidad.No es extraño que ya alguinos piensen que los nazis tenian razon e hicieron mal su tarea, lo que es muy triste para quines admirabamos a israel como fuente de un humanismo que ya perdio y ahora es simbolo de la guerra, el militarismo,y violacion de derecvhos humanos e internacionales que debe ser parada a la buena o a la mala.

 Sionismo
Escrito en 17/02/13 a 08:02:32 GMT-06:00 Por alejandro
El sionismo parte de la falsa premisa que el  territorio que ellos ocupan era deshabitado  que los palestinos no existen y por eso se puede ocupar el territorio, y que Dios avala este comportamiento  ya que es el "pueblo elegido" cuando no se dan cuenta que hacen todo lo contrario a las sagradas escrituras, soy judio y por eso me amarga  este comportamiento doblemente

 re: Sionismo
Escrito en 17/02/13 a 11:07:21 GMT-06:00 Por Administrador
Soy tu hermano Palestino. Ambos somos Semitas. Si hablás con tus padres y ojalá abuelos te podrán contar que judíos y palestinos vivían en paz en Palestina antes de 1948.

Fue la llegada de los judíos europeos "sionistas" los que se adjudicaron ese derecho mitológico, pues aún aduciendo conceptos religiosos (que no son valederos en el mundo laico), ni en la Biblia, ni en la Torah se especifica que es Palestina la tierra prometida.

Los judíos "sionistas" (solo los sionistas) europeos se propusieron (según la historia), tener su propia patria para evitar así la persecusión por el antisemitismo propagado por toda Europa.

Conociendo que el país con mayor población judía en Europa era Polonia, lo más lógico es que hubieran solicitado Polonia a Inglaterra para formar su propio estado.

Los judíos natos (nativos) de Palestina, también están siendo marginados por la élite sionista.

Shalom

Julian Frech A

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.