Puente sobre río Santa Eulalia favorece a productores de caña: Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 15/02/13 a 22:25:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La obra significó una inversión de ¢230 millones provenientes del Ministerio de Obras Públicas y el Consejo Nacional de Vialidad.

Puente sobre río Santa Eulalia favorece a productores de caña - TicoVisión


15 de febrero de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Puente sobre río Santa
Eulalia favorece a productores de caña



Presidenta Laura Chinchilla en el puente sobre el río Santa Eulalia.
Atenas, viernes 15 de febrero de 2013.-   Los productores de caña de Atenas y Grecia  cuentan  con una nueva ruta para trasegar sus productos hacia los diversos puntos del país.

Esta semana el Gobierno habilitó un puente sobre el río Santa Eulalia, el cual significó una inversión de ¢230 millones provenientes del Ministerio de Obras Públicas y el Consejo Nacional de Vialidad.

Antes que se abriera el paso por este puente, los productores de caña y los habitantes del país tenían que desviarse alrededor de 50 kilómetros para llegar a sus destinos de comercio.

Este viernes la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda inspeccionó esta obra y adujo que su Gobierno está comprometido con  facilitar las mejores condiciones de infraestructura a los productores nacionales.

A la Mandataria la acompañó el ministro de Obras Públicas, Pedro Castro, quien adujo que a lo largo de este año la cartera que preside se enfocará en habilitar pasos que signifiquen mejores condiciones para el sector productivo nacional.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.