INCAE y Cancillería suscriben Convenio Marco de Cooperación - TicoVisión
Escrito en 28/02/13 a 17:16:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Este Convenio es el resultado de la voluntad de ambas instituciones de trabajar conjuntamente en áreas de interés.

INCAE y Cancillería suscriben Convenio Marco de Cooperación - TicoVisión


28 de febrero de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



El INCAE y el Ministerio de Relaciones
Exteriores suscriben Convenio Marco de Cooperación



El día jueves 28 de febrero del 2013, en horas de la mañana, en la cuidad de San José, se firmó el convenio “Marco de cooperación entre el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE Business School) y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”.

El objetivo de la firma de este Convenio se encamina a promover  la formación y capacitación de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto mediante una estrecha relación con este importante centro académico y de investigación de prestigio internacional.

Este Convenio es el resultado de la voluntad de ambas instituciones de trabajar conjuntamente en áreas de interés para fortalecer el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre las que destacan la administración y apoyo a la gestión diplomática, según destacó el Vicecanciller de la República, don Carlos Roverssi.

El Convenio fue firmado por el señor, Dr. Enrique Castillo Barrantes, Ministro de Relaciones Exteriores y el señor Dr. Arturo Condo Tamayo, rector del INCAE.  Con la firma de este Convenio se busca emprender un período de trabajo y cooperación entre ambas instituciones.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.