Nicaragua dispondrá de 14 mil policías para Semana Santa  - TicoVisión
Escrito en 05/03/13 a 15:18:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El turismo es una de las actividades con mayor dinamismo en el país con ingresos anuales de unos 400 millones de dólares.

Nicaragua dispondrá de 14 mil policías para Semana Santa - TicoVisión


05 de marzo de 2013 | TicoVisión | Redacción - Notimex | América Central | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Nicaragua dispondrá de
14 mil policías para Semana Santa



Managua, 5 de marzo de 2013.-   Unos 14 mil agentes policiales se desplegarán en playas, carreteras y los barrios en las ciudades para brindar seguridad a paseantes y asistentes a actividades religiosas en Semana Santa en Nicaragua, informo hoy una fuente oficial.

La institución destinará 12 mil agentes y otros dos mil voluntarios para la seguridad de los veraneantes, dijo hoy el subdirector del cuerpo de orden público, comisionado Francisco Díaz.

Unos 200 mil visitantes abarrotarán playas y centros recreativos en las vacaciones de verano, según estimó el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El turismo es una de las actividades con mayor dinamismo en el país con ingresos anuales de unos 400 millones de dólares.

Los empleados públicos gozarán de vacaciones del 23 al 31 de

marzo a excepción de las actividades productivas y del sector privado que se regirán por acuerdos, informó la primera dama Rosario Murillo.

Los días Jueves y Viernes Santo feriados son obligatorios con goce de salario, según las disposiciones del Código de Trabajo.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.