Decomisan cinco kilos de cocaína en Golfito, zona sur, Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 14/03/13 a 17:56:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar en el puesto del Kilómetro 37, distrito Guaycará de Golfito.

Decomisan cinco kilos de cocaína en Golfito, zona sur - TicoVisión


14 de marzo de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Decomisan cinco kilos
de cocaína en Golfito, zona sur



Golfito, 14 de marzo de 2013.-   En lo que constituye un nuevo golpe contra el narcotráfico, oficiales de la Fuerza Pública, quienes se encuentran destacados en la frontera sur, interceptaron un vehículo que transportaba cinco kilos de cocaína.


De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar la mañana del miércoles en el puesto de Kilómetro 37, distrito Guaycará de Golfito, durante la revisión de un vehículo marca Hyundai, color blanco.

El auto era conducido por un sujeto de apellidos Campos Torres, quien iba acompañado de otro individuo apellidado Morales Mora.

Una vez revisado el vehículo, los efectivos policiales ubicaron un paquete dentro de la puerta delantera derecha y dos más dentro de la puerta trasera derecha, de aproximadamente un kilo cada uno.

Los oficiales de la Fuerza Pública procedieron a realizar las coordinaciones pertinentes con los agentes de la  Policía de Control de Drogas, así como con la fiscalía de turno, bajo cuya dirección funcional se realizó el decomiso del auto y la droga, además de la aprehensión del conductor del vehículo.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.