Anonymous atacó web del Mossad y divulga datos de miles de empleados - TicoVisión
Escrito en 24/03/13 a 06:04:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
El famoso 'hacker' AnonGhost reveló este mes que “los equipos de 'hackers' han decidido unirse contra Israel como una sola entidad"

Anonymous atacó web del Mossad y divulga datos de miles de empleados - TicoVisión


24 de marzo de 2013 | TicoVisión | Redacción - RT | Internacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Anonymous atacó web del Mossad
y divulga datos de miles de empleados



Tras un ciberataque contra la página web del servicio secreto israelí, el Mossad, se han revelado los datos personales de 35.000 empleados de la organización. Anonymous informó del ataque a través de su cuenta de Twitter.

24 de marzo de 2013.-   Mientras tanto el colectivo afirmó que está preparando para el próximo 7 de abril un ataque sin precedentes contra el ciberespacio israelí, con el objetivo de eliminar a este país de la Red global.

El famoso 'hacker' AnonGhost reveló este mes que “los equipos de 'hackers' han decidido unirse contra Israel como una sola entidad" y que "Israel debería prepararse para ser ‘borrado’ de Internet”.

El mensaje sobre el ataque contra Mossad lleva el hashtag #OpIsrael, iniciado por Anonymous a finales de 2012, después de que Israel comenzara a intensificar sus ataques contra Palestina.

Comentarios de este artículo:
 
 Urbit evitaría esto
Escrito en 04/04/23 a 03:20:39 GMT-06:00 Por urbit user
Este ataque pone de manifiesto la importancia de la ciberseguridad y la necesidad de implementar medidas eficaces para proteger los datos sensibles. Expertos en seguridad cibernética sugieren que el uso de plataformas que favorecen el anonimato, como Urbit, podría ser útil para mejorar la seguridad de la información (https://urbitguide.com/how-to-use-urbit-for-free/).

Urbit es un sistema operativo y una plataforma de red peer-to-peer que permite a los usuarios mantener su anonimato y proteger su privacidad en línea. La plataforma es descentralizada y utiliza una arquitectura que dificulta el seguimiento y la identificación de los usuarios. Además, Urbit cuenta con un sistema de encriptación sólido que protege la información que se comparte y almacena en la plataforma.

Al utilizar plataformas como Urbit, las organizaciones pueden proteger mejor sus datos y reducir el riesgo de sufrir ciberataques como el que experimentó el Mossad. Además de implementar tecnologías de anonimato, las organizaciones también deben establecer políticas y protocolos de seguridad cibernética sólidos, brindar capacitación a sus empleados en materia de ciberseguridad y mantener sus sistemas actualizados.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.