Papa solicita más ayuda para Argentina ante inundación - TicoVisión
Escrito en 04/04/13 a 06:24:06 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Francisco dijo que exhortaba "a las instituciones civiles y eclesiásticas, así como a todas las personas de buena voluntad...

Papa solicita más ayuda para Argentina ante inundación - TicoVisión


4 de abril de 2013 | TicoVisión | Redacción - AP | Europa / Italia | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Papa solicita más ayuda
para Argentina ante inundación



Ciudad del Vaticano, 4 de abril de 2013.-   El Papa Francisco instó el jueves a las instituciones públicas y de la Iglesia en su natal Argentina a que refuercen su asistencia a las decenas de miles de personas que se quedaron sin hogar luego de lluvias torrenciales que han causado al menos 52 muertes.

El pontífice envió un telegrama el jueves a su recién nombrado sucesor en Buenos Aires, monseñor Mario Poli, para decirle que él estaba rezando por los fallecidos y sus familias, así como por los supervivientes de la catástrofe.

Una fuerte tormenta que azotó Buenos Aires y la cercana ciudad de La Plata el martes por la noche dejó por lo menos medio centenar de muertos.

Francisco dijo que exhortaba "a las instituciones civiles y eclesiásticas, así como a todas las personas de

buena voluntad, a que en un espíritu de caridad y de solidaridad cristiana provean la ayuda necesaria a quienes han perdido sus casas o pertenencias personales".

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.