Capriles no reconoce el triunfo y acusa anomalías: Venezuela - TicoVisión
Escrito en 14/04/13 a 23:24:15 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Sur
Capriles dijo que no pacta “con la mentira” y que no va a reconocer los resultados hasta que no se cuenten todos los votos.

Capriles no reconoce el triunfo y acusa anomalías - TicoVisión


14 de abril de 2013 | TicoVisión | Redacción - | América del Sur / Venezuela | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Capriles no reconoce
el triunfo y acusa anomalías



Caracas, 14 de abril de 2013.-   Henrique Capriles, el candidato más fuerte de la oposición no aceptó la victoria del oficialista, Nicolás Maduro.

"Yo no pacto con la mentira ni con la corrupción, mi pacto es con Dios", dijo en respuesta a las declaraciones de Maduro anunciando su victoria. Y es que Maduro dijo que la oposción no quería reconocer la derrota. Además, dijo que esto es un "mientras tanto".

"Yo quiero decirle al pueblo que el candidato derrotado el día de hoy es usted. Nosotros no vamos a reconocer el resultado hasta que no se cuenten todos los votos", dijo Capriles. Y enfatizó que esperarán hasta que se cuenten todos los votos.

"Casi un millón de votos del partido oficial salió a votar por mí", dijo Capriles. "Estamos aquí para defender a Venezuela",

sostuvo. Mientras le exigió al CNE que sea una "revisión detallada frente al país y frente al mundo" porque dice que "si se suman todas las 3,200 incidencias en el proceso incidencias, los votos en el exterior y los vicios como cerrar las fornteras", el resultado electoral es otro.

"Yo soy un democráta convencido, soy un luchador. El pueblo hoy se expresó y esa no la voluntad del pueblo", agregó.

"Sr. Maduro, si usted era ilegítimo ahora está más cargado que ilegitimidad que antes...Yo no hago pactos con el diablo", advirtió.

Capriles dice tener un registro de todas las anomalías y atropellos contra el proceso.  Pruebas de agresiones físicas y verbales con que se amedrentó a la población para impedir el voto.

Por otra parte, el jefe del Ejército Nacional apareció públicamente afirmando que harán respetar el resultado. Sus palabras fueron enérgicas y hasta amenazantes, por lo que el panorama venezolano aparenta será difícil y peligroso en los próximos días.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.