El Ataque a Camiula: Nazis en el Siglo XXI - TicoVisión
Escrito en 30/04/13 a 18:27:19 GMT-06:00 Por Administrador
Jorge J. Cuadra V.
Ya con el gringo detenido, Maduro tiene una crisis internacional en camino y si sigue con los líderes de oposición, lo único que está haciendo es cavar su propia tumba.

El Ataque a Camiula: Nazis en el Siglo XXI - TicoVisión


30 de abril de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



El Ataque a Camiula



Por Jorge J. Cuadra V.

Managua, 30 de abril de 2013.-   El 16 de Abril por la tarde se perpetró el ataque al centro asistencial CAMIULA, hospital perteneciente a la esfera de la Universidad de los Andes, en Mérida, Venezuela. Maduro y cabello soltaron las turbas rabiosas contra la salud de todos los venezolanos, superando a los grandes criminales de lesa humanidad. Hitler, Mussolini, Stalin, respetaban en tiempos de guerra los hospitales de la Cruz Roja internacional, Maduro y Cabello no lo hicieron y se fueron en contra de los recién nacidos que se encontraban en el lugar y en contra de los ancianos que esperan una muerte piadosa y en contra de las mujeres que llegan a curar sus dolencias. Maduro y Cabello son merecedores del juicio de Núremberg del siglo XXI. Los testimonios de enfermos y doctores; estudiantes y pacientes, coinciden en lo mismo: la rabia chavista destruyendo el hospital de los venezolanos por orden de los nazis del siglo XXI, Cabello y Maduro; Maduro y Cabello.

Los venezolanos no salen del asombro que les produjo el hecho de saber que están en las manos de unos genocidas que pelean en nombre de Chávez para seguir robándose el petróleo del pueblo. El pueblo sabe que si Maduro y Cabello caen del poder político, solo les quedan tres opciones: la cárcel, el exilio y el cementerio. En las tres se van sin un centavo en la bolsa. En la

cárcel es evidente que no pueden tener nada; en Cuba, porque no hay ni para comer y ellos sin el petróleo que le regalan a los ancianos dictadores, son menos que basura, son una carga y en el cementerio por razones más que obvias. Sin el poder político, están liquidados, por eso están -peleando a morir,- (Maduro y Cabello no, los otros) y por eso las palabras de Robert Lobaton, Director de CAMIULA, son improcedentes. El dijo: -usemos el raciocinio, usemos la palabra, usemos la negociación.- La realidad es que ni el raciocinio, ni la palabra, ni la negociación caben con estos seres envenenados que se escudan tras su comandante eterno para perpetrar sus fechorías de lesa humanidad.

Maduro y Cabello sabe que no las tienen con ellos y por eso se van hasta el fondo en sus violaciones a los derechos humanos de los venezolanos.

Ya con el gringo detenido, Maduro tiene una crisis internacional en camino y si sigue con los líderes de oposición, lo único que está haciendo es cavar su propia tumba. Capriles solo está esperando que lo arresten para convertirse en el líder absoluto de Venezuela. Maduro que solo sabe de conducir vagones del metro de Caracas, se olvida de lo que pasó en Africa del Sur y su líder Mandela. Los regímenes racistas de Johannesburgo crearon un monstruo político que dio al traste con la política del apartheid. Nelson Mandela salió prácticamente de la cárcel a la presidencia de South Africa y eso es lo que va a pasar en Caracas si Maduro sigue adelante con sus planes represivos y eso es lo que pasaría en Nicaragua si damos con un líder político que no le tenga miedo a la cárcel.

Los días del chavismo están contados. No sé si por la vía del referéndum, o por la vía del golpe de estado, o por la vía del fracaso económico, pero Maduro se va y Chávez pasa a dormir el sueño de los muertos en paz.

Comentarios de este artículo:
 
 El ataque a Camiula
Escrito en 02/05/13 a 08:29:32 GMT-06:00 Por Mauricio Aguilar
Un excelente comentario que Dios quiera que los días de estos facistas sean cortos sería un triunfo para la justicia y la democracia ver a esta pandilla de usurpadores delicnuentas tras las rejas.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.