Conferencia corporativa de GetThere en Brasil acerca nuevas tecnologías para viajes de negocios - TicoVisión
Escrito en 30/04/13 a 21:38:28 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Sur
Conferencia corporativa de GetThere en Brasil
acerca nuevas tecnologías para viajes de negocios
TicoVisión


30 de abril de 2013 | TicoVisión | Redacción - PRNewswire | América del Sur / Brasil /Negocios | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Conferencia corporativa de GetThere en Brasil
acerca nuevas tecnologías para viajes de negocios



La tercera reunión anual a realizarse el 7 de mayo en São Paulo, Brasil, demostrará el creciente protagonismo de las soluciones de GetThere para viajes administrados por empresas en América Latina. Expertos de la industria y ejecutivos explicarán cómo la adopción de software y TI se traduce en un programa corporativo exitoso y herramientas innovadoras para viajeros.

SÃO PAULO, 30 de abril de 2013.-  GetThere (sp.getthere.com), solución líder para gestión de viajes y colaboración – y empresa del holding tecnológico Sabre (www.sabre.com) – presenta una nueva edición de su conferencia para ejecutivos del segmento corporativo, compradores y gestores de viajes (TMC). El evento será en el Grand Hyatt São Paulo Hotel el próximo martes 7 de mayo, a partir de las 8.00 hrs. Etihad Airlines, Cisco Systems and SAP en la lista de presentadores y expositores.

La agenda de la conferencia incluye keynotes sobre el estado de la industria y casos de adopción de tecnología que reportaron eficiencia para reconocidas corporaciones, incluidas empresas de Brasil, que han consolidado sus viajes de negocios en el marco de políticas internas y cubriendo su red de oficinas en la región.

El público participante podrá identificar las oportunidades que la tecnología en Reuniones Virtuales representa para colaboración profesional y conectar negocios en Latinoamérica. Esta tecnología también redefine el comportamiento de gastos en una nueva generación de viajeros de negocios que será presentada en sus hábitos y preferencias. Según un primer relevamiento, 18% del gasto de viajes en empresas corresponde a reuniones internas que de hecho

pueden beneficiarse de tecnologías en telepresencia. Desde su lanzamiento en agosto 2012 Sabre Virtual Meetings es la única solución que ofrece acceso seguro y a nivel corporativo a reservas de salas de video conferencia en alta resolución, y una red de más de 4.000 salas públicas.

Paul Wiley, Jefe de Producto y Estrategia en GetThere, anticipa: "Nuestra conferencia es reconocida como uno de los principales eventos que acerca tecnología y conocimiento experto para impulsar la profesionalización y evolución de los viajes corporativos en Brasil y América Latina. Tan pronto identificamos los desafíos de las empresas, una nueva tecnología está disponible para brindar opciones y tarifas convenientes sin comprometer la experiencia de viajes".  

El evento también cubrirá sesiones estratégicas, con temas como acceso a contenido de proveedores locales, políticas empresarias y gestión de la demanda de viajes.

Rodolfo Silva, director general de GetThere para América Latina, destaca: "Nuestro expertise en viajes corporativos combinado con nuestro software para reservas online y móviles acercan funcionalidades diseñadas a la medida de viajeros de negocios. La tecnología de GetThere continuamente es escogida por importantes empresas que operan en toda la región, un hecho que aumentó nuestra presencia en 32% en 2012, siendo Brasil un gran impulsor con un 80% de crecimiento".

La tecnología de GetThere, utilizada por empresas en 15 países de América Latina, asiste a optimizar el gasto en viajes, mantener los niveles de costos y atender a las necesidades de ejecutivos que valoran herramientas para viajes personalizados.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.