Capturan travesti por asaltar e intentar herir a transeúnte - www.ticovision.com - TicoVisión
Escrito en 21/07/10 a 04:11:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Capturan travesti por asaltar e intentar herir a transeúnte - www.ticovision.com - TicoVisión


Policía ha capturado a cuatro transexuales por actos ilícitos de enero a julio.
Además, transexuales se ven constantemente involucrados en acciones con armas blancas y de fuego.

21 de Julio de 2010
TicoVisión
Por MGPSP/FP
Prensa

Redacción.- 
Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Heredia, aprehendieron a un travesti  de apellidos Guzmán Trejos, como sospechoso de asaltar e intentar herir a un transeúnte.
De acuerdo con la policía, la detención transcurrió en el cantón central de Heredia, cuando el sospechoso se encontraba en la vía pública.

De acuerdo con la policía, la víctima aseguró que un travesti lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo un celular marca Nokia, modelo 5530. El afectado suministró a la policía las características del sospechoso.

Inmediatamente después, la Fuerza Pública capturó a Guzmán Trejos. En la inspección le decomisaron un cuchillo de cocina con puño de madera y con una hoja de aproximadamente 14 centímetros de largo.

El director Regional de Heredia, Comisario Daniel Calderón, informó que “no es la primera vez que suceden este tipo de actos ilícitos en el año. Estas personas además de causar alteraciones al orden público, también se han visto involucradas con armas blancas y de fuego.”

De acuerdo con Calderón, esta es la cuarta detención que se realiza a un travesti en lo que va del año. El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público. SRLMurillo


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.