One Big Announcement One Direction pone frenéticos a sus fans - TicoVisión
Escrito en 22/05/13 a 15:36:29 GMT-06:00 Por Administrador
Musica - Cine
Steve Roest vocero de viagogo, comenta: "One Direction es la banda de chicos más popular del planeta".

One Big Announcement One Direction pone frenéticos a sus fans - TicoVisión


22 de mayo de 2013 | TicoVisión | Redacción - PRNewswire | Música | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



One Big Announcement
One Direction pone frenéticos a sus fans



Ginebra, Suiza, 22 de mayo de 2013.-   Luego del #OneBigAnnouncement de una gira por estadios de todo el mundo efectuada por la banda de chicos One Direction, viagogo, el mayor mercado de venta de tickets en el ámbito mundial, está prediciendo que millones de fanáticos de todo el mundo se precipitarán con el propósito de obtener los primeros tickets para la gira 'Where We Are' 2014 que se pondrán a la venta el sábado 25 de mayo. Se espera que la demanda alcance niveles récord, triplicando los alcanzados en la gira del 50 Aniversario de los Rolling Stones.

Con los tickets para las presentaciones en RU e Irlanda a la venta el próximo sábado, los directioners (fans unidireccionales) de RU se encontrarán compitiendo con los fanáticos de todo el mundo que estarán viajando a RU para ver a los chicos en acción en su propia tierra.

Steve Roest vocero de viagogo, comenta: "One Direction es la banda de chicos más popular del planeta. Los tickets para su última gira se agotaron en

cuestión de minutos. Luego del muy promocionado anuncio de su nueva gira hemos visto cientos de miles de inscripciones en nuestros sitios Web internacionales. La buena noticia es que en viagogo los fans pueden elegir entre una amplia gama de tickets para encontrar la fecha, la ubicación y el precio correcto para ellos".

Asegúrate de ser uno de los primeros en conseguir los tickets para la gira Where We Are, estando atento a todas las más recientes ofertas de viagogo.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.