PCD CAPTURA SOSPECHOSO DE VENTA DE DROGAS EN CINCO ESQUINAS DE TIBÁS - TicoVisión
Escrito en 21/07/10 a 15:06:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

PCD CAPTURA SOSPECHOSO DE VENTA DE DROGAS EN CINCO ESQUINAS DE TIBÁS - TicoVisión


21 de Julio de 2010
TicoVisión
Por MSP/FP
Prensa

Redacción.- Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) aprehendieron, la tarde de ayer, a un hombre de apellidos Corrales Sierra, de 25 años, por presuntamente vender droga al menudeo.

La detención la realizaron en Cinco Esquinas de Tibás, San José. La PCD confirmó el decomiso de 44 dosis de crack, un gramo de marihuana tipo “High Red”.

Además, los agentes antinarcóticos incautaron un arma calibre 38, 15 proyectiles y nueve mil colones, presuntamente de la venta de psicotrópicos.

La captura de Corrales Sierra fue hecha gracias a dos denuncias hechas a la línea telefónica 176, la cual es gratuita y confidencial.

Las autoridades expresan que “sólo dos llamadas realizadas al 176 hicieron efectiva la detención de un sospechoso más; es decir, una personas menos que realiza actos ilícitos que tanto daña a nuestro país. Es muy importante que las personas denuncien, ya que es la herramienta más práctica que tienen los ciudadanos para combatir el narcotráfico”.

De acuerdo con la PCD, el sospechoso vendía en las cercanías de la escuela de Cinco Esquinas y de un centro de nutrición privado.

Ahora, Corrales Sierra deberá esperar las medidas cautelares que le imponga el Ministerio Público. SRLMurillo


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.