TSE continúa su ardua labor de 'cedulación ambulante' - TicoVisión
Escrito en 31/05/13 a 07:38:37 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Golfito, Corredores y Coto Brus recibirán la visita de funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones.

TSE continúa su ardua labor de 'cedulación ambulante' - TicoVisión


31 de mayo de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



TSE continúa su ardua labor
de 'cedulación ambulante'



San José, 31 de mayo de 2013.-   A partir del próximo miércoles 5 y hasta el 22 de junio, 20 funcionarios de la Coordinación de Servicios Regionales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) visitarán los cantones de Golfito, Corredores y Coto Brus, en Puntarenas. Durante esos días, más de 12.000 personas se verán beneficiadas con los servicios ambulantes de la institución.

La institución ofrecerá trámites de cédula de identidad, reconocimientos, ocursos, declaraciones de nacimiento, legitimaciones, solicitudes de negativos de las fotografías de un familiar fallecido, declaraciones para naturalizados, así como el servicio de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción.

Los funcionarios del TSE estarán recorriendo los siguientes poblados pertenecientes al cantón de Golfito: La Peña de Burica, Alto Conte (Molo Dubtdo), Guaymí de Burica, Punta Banco (Nicaragua), Gemelas (Río Claro de Pavón), Bahía de Pavón (Cocal Amarillo),
Con el propósito de que nadie se quede sin ejercer su voto en las elecciones del 2014, el TSE continúa su ardua labor de “cedulación ambulante”.

Conte de Pavón, Escuadra, Progreso de Conteburica, Zancudo (Puerto Nuevo), La Virgen, Esperanza, La Fortuna de Coto y Finca 56.

A su vez, llegarán a Vegas del Río La Vaca (Nibiribotda), La Nubia (Kilómetro 25), Caracol de La Vaca, Campiña, Vereh, Coto 42, Colonia Libertad (Kilómetro 31), Los Planes, Abrojo-Montezuma y Bajo Los Indios, comunidades pertenecientes al cantón de Corredores.

Cabe destacar que, en todos los anteriores poblados, el TSE brindará sus servicios casa por casa, a excepción de las siguientes comunidades, donde se ubicará en un punto fijo, que puede ser una escuela, salón comunal o centro de salud: San Francisco de Agua Buena y en Aguabuena de Coto Brus. También estarán en Bella Luz y Naranjo de Corredores.

Estos poblados se encuentran en zonas de difícil acceso y están lejos de las oficinas regionales del TSE. Con este servicio ambulante la institución le ahorra al ciudadano costos monetarios en traslados y alimentación, además de evitarle incomodidades y tiempos de espera.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.