Juramentado Defensor Adjunto - TicoVisión
Escrito en 29/04/10 a 09:35:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Juramentado Defensor Adjunto - TicoVisión



Los diputados procedieron esta tarde a juramentar al Defensor Adjunto de los Habitantes, señor Luis Gerardo Fallas Acosta.

Ayer fue designado Fallas en horas de tarde con la venia de 26 votos mientras que Jerry Campos Monge y Esteban Lemus Laporte no contaron con la mayoría requerida.

El diputado Federico Tinoco instó a Fallas a iniciar un trabajo con la población indígena del país, sector olvidado, un sector dejado de lado, “se hace necesario atender con mayor ahínco la pobreza”, dijo Tinoco.

Por su parte, el parlamentario Carlos Pérez quien estuvo poco en el Congreso se despidió diciendo que quizás faltó mucho por hacer, pero se va con el agrado de que lo que hizo lo hizo de corazón.

Así varios parlamentarios se despidieron y mostraron su satisfacción con la labor cumplida, reconocieron que como seres humanos tuvieron desaciertos, pero se van contentos con lo hecho.

La sesión se levantó a las cuatro en punto y quedó pendiente la ratificación del nombramiento de los miembros propietarios y suplentes del Tribunal Registral Administrativo.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.