Carlos Roverssi asumió Ministerio de Comunicación - TicoVisión
Escrito en 11/06/13 a 18:20:39 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Por su parte, el ministro de Comunicación aseguró que el objetivo ahora es buscar un balance entre la agenda propositiva y la reactiva así como transmitir e...

Carlos Roverssi asumió Ministerio de Comunicación - TicoVisión


11 de junio de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Carlos Roverssi asumió Ministerio de Comunicación



San José, 11 de junio de 2013.-  A partir de hoy, Carlos Roverssi, asume la cartera de Comunicación tras ser juramentado esta mañana por la presidenta de la República Laura Chinchilla Miranda.

Durante el anuncio, la Mandataria aseguró que es una misión compleja la que se le ha encargado a Roverssi pero al mismo tiempo reconoció el  profundo amor que él tiene por la función pública y que su nombramiento le dará una fortaleza adicional al Gobierno.  

“Don Carlos es una persona que tiene experiencia y conocimiento en los temas de comunicación y en qué consiste nuestra administración. Le doy las gracias y al mismo tiempo le deseo muchos éxitos en su labor”, manifestó la Presidenta.

Roverssi, quien hasta ayer se desempeñó como Vicecanciller de la República, cuenta con amplia experiencia y conocimiento en temas de comunicación política, periodismo y derecho.

Por su parte, el ministro de Comunicación aseguró que el objetivo ahora es buscar un balance entre la agenda propositiva y la reactiva así como transmitir e informar de lo que se hace diariamente en un país que ha enfrentado las crisis internacionales y nacionales con eficacia.

“Cuando uno toma la decisión de acompañar una líder como la Presidenta, es un deber, lo haré con la misma emoción que lo hice con Cancillería. Pretendo ayudar a que los jerarcas den respuestas claras ante las dudas", afirmó Roverssi.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.