Ya “basta de JODER” con la religión interviniendo en lo LAICO – TicoVisión
Escrito en 13/07/13 a 11:04:29 GMT-06:00 Por Administrador
Julian Frech Ayub
Los homosexuales únicamente quieren tener los derechos (ante las leyes del hombre), que se han otorgado solamente a los heterosexuales como efecto de que dichas leyes fueron...

Ya ''basta de JODER'' con la religión interviniendo en lo LAICO - TicoVisión


13 de julio de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Ya ''basta de JODER'' con la
religión interviniendo en lo LAICO



Por el Lic. Julian Frech Ayub

San José, 13 de julio de 2013.-  Las religiones vayan a sus respectivas iglesias y proyecten su pensamiento y creencias a sus fieles y no intervengan con sus ideas en las legislaciones de los “estados”, que hasta el día de hoy no he visto a un “estado” intervenir en el Vaticano, ni en la sede evangélica en San Antonio, Texas, ni en la Meca, ni en la sede mormona en Hutah etc.

Y no me vayan a salir con que soy ATEO, pues si hay alguien que tiene FE en Dios, soy yo, que fui desahuciado por primera vez en 1965 por varios hospitales, entre ellos el famoso M.D. Anderson de Houston, Texas. He muerto ya tres veces en un quirófano y por último me dijeron que no pasaría de los cuarenta y cinco años y cuento ya con sesenta y dos. Conozco a Dios, pero a Un Dios Único que profesa el AMOR entre los seres humanos y no el DIVISIONISMO por las diferentes interpretaciones que han hecho y hacen las diferentes religiones (creadas por el hombre) sobre un mismo libro creado a su antojo por Constantino para manipular a las multitudes.

Tampoco me tilden de “homosexual”, pues soy “heterosexual”, pero un “heterosexual con consciencia” de que ante los ojos de Dios ¡TODOS SOMOS IGUALES!, y ante los ojos humanos… también debemos serlo, independientemente de nuestras preferencias sexuales.

No me salgan con la diferenciación de que hay homosexuales “genéticos” y otros “prostituidos” o por malas costumbres… ¡HIPÓCRITAS!, les hubiera dicho mi Hermano Mayor, Jesús; pues entre los “heterosexuales” también existen las prostitutas (unas por necesidad económica y otras por placer), y los prostitutos (chivos, chulos o sofisticadamente “gigolós” etc.); también existen los clubes de intercambio de parejas, los clubes de sexo violento y hasta hombres o mujeres que disfrutan sexualmente viendo a su pareja teniendo relaciones con un tercero o tercera persona mientras se masturban. Hoy está muy de moda (y escuchamos a sexólogos en la TV tocar el tema), hablar de relaciones sexuales “orales” y “anales” en el mundo “heterosexual”… ¿Qué dicen esos “religiosos” (falsos profetas), al respecto?, ¿tendrán la capacidad de “lanzar la primera piedra” o darse golpes en el pecho?, y ¿qué dicen esos “Falsos Profetas” de aquellos hombres que mandan a sus mujeres a pescar gringos o europeos a los casinos para mantener un “modus vivendi” que no pueden mantener con sus sueldos profesionales?

Los homosexuales únicamente quieren tener los derechos (ante las leyes del hombre), que se han otorgado solamente a los heterosexuales como efecto de que dichas leyes fueron creadas en época “machista” y “xenófoba”. Los homosexuales desean “vivir a derecho” y ser tratados como lo que son… ¡SERES HUMANOS!

¡Ya basta de esa doble moral!, pues a don “Injusto Orosco” nunca le escuché hablar cuando el Pastor Zacarías arrasaba con todas las mujeres de su cantón para que “encontraran su salvación eterna” (por cierto, Zacarías anda libre y en las mismas). Tampoco le escuché referirse al 666 que dice ser “Jesús”, ni a los “Monseñores” referirse al homosexualismo del Padre Minor y mucho menos contra tanto “cura pedófilo”, y tantos, pero tantos otros casos, que mejor cierro pidiendo, suplicando que permitan que el “César” (La Asamblea Legislativa), legisle con ¡HUMANISMO!, para ver si ustedes ¡FALSOS PROFETAS! Encuentran su propia salvación.

Comentarios de este artículo:
 
 PRINCIPIO DE IGUALDAD
Escrito en 13/07/13 a 11:24:24 GMT-06:00 Por Nelson Piedra Ch
La refelexion del Lic. Frensch, no solo es atinada sino tambien precisa para los tiempos que vivimos, se nos siguen imponiendo dogmas que hace mucho tiempo debieron ser superados, esta sociedad con su doble moral cada dia se hace mas repugnante, tampoco soy homosexual, pero ello no me resta el derecho de estar totalmente de acuerdo con lo escrito por el columnista, realmente no se en que planeta vivimos, mientras el Doctor Mauro Fernandez en su programa que se transmite en canal 13, recomienda el sexo anal entre parejas por ser saludable y nadie dice nada ni lo critica, esta mogigata sociedad seudo religiosa se opone y rasga sus vestiduras, a que dos personas del mismo sexo concreten legalmente su proyecto de vida y donde queda entonces el principio constitucional " De que todos somos iguales ante la Ley" consagrado en el numeral 33 de nuestra Ley Fundamental...Ah es que se me olvidaba en este Pais y parafraseando al escritor ingles George Wells en su Libro Rebelion en la Granja " Algunos somos mas iguales que otros."

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.