¿Por qué extender sus garras al PASE señor Araya? - TicoVisión
Escrito en 02/08/13 a 11:21:40 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
¿Por qué?, ¿por qué?, estirar las garras de su partido hasta nuestra población, a una agrupación política que lo que pretende es visibilizar a quiénes por siempre estuvimos al margen...

¿Por qué extender sus garras al PASE señor Araya? - TicoVisión


2 de agosto de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




¿Por qué extender sus garras al PASE señor Araya?



Por: Erick Chacón
Secretario General del Pase y Candidato a Diputado Por Heredia.

San José, 2 de agosto de 2013.-  ¿Por qué?, ¿por qué?, estirar las garras de su partido hasta nuestra población, a una agrupación política que lo que pretende es visibilizar a quiénes por siempre estuvimos al margen de los intereses de los partidos tradicionales, especial mente del suyo, que es el que más ha gobernado y el responsable de acabar con el estado social que nos heredaron nuestros abuelos, convirtiéndolo en un promotor de desigualdades sociales, que solo favorece a los capitales privados, abocado a desmantelar hasta sus cimientos cualquier institución solidaria de este país.

En esta selva social que usted y los suyos han venido creando, son las personas con discapacidad, indígenas, adultos mayores y otros grupos relegados, los que cada día encontramos menos oportunidades.

No contento con todo esto, va más allá y procura desaparecer, los pocos espacios de participación política, que hemos logrado crear, para impulsar mejoras en favor de quiénes no hemos sido ni somos preocupación de su partido.

Qué clase de pensamientos, acciones y sentimientos, pueden haber en una persona que como usted se presenta ante el país, orgulloso y jactándose de que se le adhieran a sus intereses tres personas que vienen de traicionar a un colectivo como el nuestro. ¿Es acaso de líderes como estos de los que usted pretende llenar su gobierno?

"Galanes estamos", diría mi abuela, al ver la alineación de colaboradores que usted está conformando.

En campaña el sumar es la única operación razonable, pero hay que conocer de números señor Araya, usted suma tres y a cambio dejara de percibir miles de votos de quiénes este acto les pone alerta, de la clase de presidente que podríamos tener.

Si debe tener algo muy claro, esto es si bien es un golpe duro a nuestra agrupación, no es para nada fulminante. tenga cuidado porque a usted creado un nuevo enemigo político. Constituido por personas que estamos acostumbrados a levantarnos de las cenizas. Y este acto orquestado por usted a la larga nos une y fortalece más.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.