Nuestro sistema democrático ha sido nuevamente burlado por la política de turno - TicoVisión
Escrito en 07/08/13 a 08:28:03 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
En resumen, si hubiera pagado su tiquete aéreo en lugar de usar el avión narco y culpar a su asistente, podría tener un mejor concepto suyo.

Nuestro sistema democrático ha sido nuevamente burlado por la política de turno - TicoVisión


7 de agosto de 2013 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Nuestro sistema democrático ha sido
nuevamente burlado por la política de turno



Por el Dr. Juan C. Esquivel F. *

7 de agosto de 2013.-  En un absurdo comunicado, la Presidente Chinchilla haciendo gala de su arrogancia e ignorancia, ha violado la individualidad de la Procuraduría de la Ética, haciendo burla de un serio estudio de corrupción en su contra y parte de su equipo de gobierno, al utilizar el avión privado de un narcotraficante para viajar a un matrimonio en Perú y una cita no programada con el Presidente Sur Americano.

Que Dios proteja a esta tierra bendita de sus actuales y futuros políticos que sin importar la democracia que juraron cumplir, hoy le han dado una puñalada más por la espalda.

Que vergüenza para la Patria y la familia Chinchilla a quienes tenía mucho respeto en especial por su señor padre.

Doña Laura para complementar su ignorancia, la corrupción no sólo se da por recibir el pago en efectivo, también se da por el pago en especie o la recepción de ventajas económicas o en bienes que bajo circunstancias normales, no habría recibido.

En resumen, si hubiera pagado su tiquete aéreo en lugar de usar el avión narco y culpar a su asistente, podría tener un mejor concepto suyo.

De su equipo de Gobierno mejor no hablar, sobran los malos ejemplos y de seguro se mantendrá en los anales de la historia como la peor administración.



*  Dr. Juan Carlos Esquivel Favareto: Doctorado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho. Especialista certificado en los Estados Unidos, contra el financiamiento al terrorismo, la corrupción y el lavado de dinero.  Vicepresidente del Comité Contra La Corrupción y Lavado de Dinero de la Federación Interamericana de Abogados (FIA).

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.