Inauguran edificio de Radioterapia y Quimioterapia en hospital México - TicoVisión
Escrito en 19/08/13 a 17:32:58 GMT-06:00 Por Administrador
Salud, Sexo y Belleza
“Hoy podemos decir con mucho orgullo a los costarricenses que habrá Caja por muchos años más...", manifestó la Presidente Chinchilla.

Inauguran edificio de Radioterapia y Quimioterapia en hospital México - TicoVisión


19 de agosto de 2013 | TicoVisión | Redacción TV | Salud | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Inauguran edificio de Radioterapia
y Quimioterapia en el hospital México



San José, 19 de agosto de 2013.-  “Hoy podemos decir con mucho orgullo a los costarricenses que habrá Caja por muchos años más, que la Caja no quebró y que logró poner en orden sus finanzas, ir atendiendo las deudas con sus acreedores y además volver a invertir en obras de calidad, necesarias para los asegurados del país”, manifestó la Presidente Chinchilla.


De esta manera, en el acto de inauguración del nuevo edificio para aplicar tratamientos de Radioterapia y Quimioterapia del hospital México, la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda dio garantía de que la institución de la salud de Costa Rica había superado su situación, más dura, más compleja y sombría de toda la historia.

Chinchilla Miranda contó que aunque, como autoridades, vivieron momentos de muchísima angustia, nunca se dejaron derrotar por el pesimismo y lucharon para sacar adelante una tarea tan difícil, tan titánica como era escarbar las finanzas de la Caja y en consecuencia salvar esta institución para beneficio de las futuras generaciones.

“Pese a las enormes dificultades que atravesamos en el proceso para ir estabilizando las finanzas de la Caja, momentos duros que compartimos con doña Ileana y con miembros de la junta directiva, con miembros de su staff; hoy me parece que nos sentimos con el ánimo distinto”, destacó la Gobernante.
 
La Presidenta hizo mención especial del liderazgo de la presidenta ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Dra. Ileana Balmaceda al señalar “no importa doña Ileana que hayan dicho de usted, no importa cuan duro la hayan juzgado a usted y a su equipo. Usted será la presidenta ejecutiva de la CCSS, que pasará a la historia por haber salvado esta institución y por haberle devuelto de nuevo la esperanza a los costarricenses en la más importante de las instituciones que ha caracterizado a nuestro país, a nuestra democracia y al bienestar social”.



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.