Irán advierte a EUA con DURAS CONSECUENCIAS si ataca Siria - TicoVisión
Escrito en 25/08/13 a 14:18:08 GMT-06:00 Por Administrador
Freddy Pacheco León
El-Asad cooperará con la ONU, dejando a sus expertos visitar las zonas donde se han llevado a cabo los presuntos ataques químicos...

Irán advierte a EUA con DURAS CONSECUENCIAS si ataca Siria - TicoVisión


25 de agosto de 2013 | TicoVisión | Redacción TV / Agencias | Medio Oriente | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Irán advierte a EUA con DURAS
CONSECUENCIAS si ataca Siria



Madrid, 25 de agosto de 2013.-  El vicejefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, Masud Jazayeri, ha advertido a Estados Unidos de que si cruza la "línea roja" e interviene militarmente en Siria, su acción acarrearía "graves consecuencias". "Estados Unidos sabe la limitación de la línea roja en el frente sirio y, si la cruza, habría graves consecuencias para la Casa Blanca", ha subrayado Jazayeri, según la agencia de noticias iraní Fars.

Las palabras del alto mando militar llegan después de que el presidente norteamericano, Barack Obama, y el primer ministro británico, David Cameron, mantuviesen una conversación telefónica en la que han acordado examinar "todas las opciones" tras el supuesto ataque químico del miércoles en la región de Damasco. El secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, ha asegurado que su Gobierno está preparado para ejercer "cualquier opción" militar ordenada por Obama.
Padres lloran la muerte de sus hijos en Siria (Foto:Reuters)

El ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Javad Zarif, ha indicado este domingo que su Gobierno mantiene un "estrecho contacto" con el sirio y que, dentro de las conversaciones de los últimos días, el régimen de Bashar el Asad les ha asegurado que "nunca" ha usado armas químicas y que ofrecerá "plena cooperación" a la ONU para aclarar lo ocurrido.

El jefe de la diplomacia iraní ha dado por confirmado el presunto ataque químico ocurrido el miércoles en la región de Damasco, pero ha culpado a los "terroristas" activos en Siria y no al Gobierno, según informa la cadena estatal Press TV.


Comentarios de este artículo:
 
 PL
Escrito en 25/10/20 a 11:26:46 GMT-06:00 Por saeed
house removals  ..  Slough removal companies  ..  man van Oxford

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.