Cinismo: Gobierno insiste en justificar vuelo en narco-avión - TicoVisión
Escrito en 29/08/13 a 05:21:30 GMT-06:00 Por Administrador
Opinión-Análisis
Así es como estos políticos decadentes, sin ética, sin decoro, sin honor al cargo y juramento creen burlarse de su pueblo y gozar de absoluta impunidad.

Cinismo: Gobierno insiste en justificar vuelo en narco-avión - TicoVisión


29 de agosto de 2013 | TicoVisión | Redacción TV | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Cinismo: Gobierno insiste
en justificar vuelo en narco-avión



Por Alberto Rodríguez Baldi *

San José, 29 de agosto de 2013.-  El ex ministro de comunicaciones Chacón, viajero con la presidente, el primer damo, Liberman, esposa de Chacón Anabelle González, y otros más del séquito en el jet prestado por Rolando Fonseca y sus dudosos amigos nos sale con el cuento ante los Diputados que dicho viaje fue para visitar al presidente de Perú.


De verdad que estos miembros de nuestra clase política nos ven cara de pendejos, estúpidos, tontos, a todos los costarricenses quienes sabemos que el verdadero propósito del viaje fue ir a una fiesta de “los Liberman” para celebrar el matrimonio de un familiar.

De paso pidieron una cita al presidente de Perú por una razón muy sencilla, si no se matizaba, engañaba o se mentía con un viaje de gratis que reciben estos funcionarios constituiría un delito. Entonces buscaron un marco de legalidad: una foto con la presidente y su par del Perú.

Así es como estos políticos decadentes, sin ética, sin decoro, sin honor al cargo y juramento creen burlarse de su pueblo y gozar de absoluta impunidad.

Esto lo logran cuando tienen en la fiscalía un íntimo amigo que les perdona todos los abusos de poder que constituyen delito y por lo cual se sienten inalcanzables, en un Olimpo.

Pero a los costarricenses no se nos engaña tan fácilmente y espero que en un plazo no muy largo los ciudadanos ejerciendo nuestro poder soberano logremos la detención, procesamiento y cárcel de la mafia policía gobernante que desbordada en su corrupción escupe la Constitución y las Leyes de Costa Rica.



*  Alberto Rodríguez Baldi: Abogado y empresario hotelero. Graduado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica. Trabaja en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.